Guada-Mar / Pantera Rosa-Nuria

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Guada
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 09 Ene 2023, 15:42
Ubicación: Benalmádena

Guada-Mar / Pantera Rosa-Nuria

Mensaje por Guada »

7-5/4-6/7-6

Partido a favor para Mar y para mi, pero buen fácil podría haber sido para ellas.
Muy buenos puntos, muy divertido, lo he disfrutado al máximo. Deseando jugar el siguiente
Guada

nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Guada-Mar / Pantera Rosa-Nuria

Mensaje por nuriamalaga »

Partidazo el de hoy. Muy buenos puntos de todas. He disfrutado muchísimo del partido. Mi compi de lujo y eso que venía asi . Pero estuvo genial. Guada sacando brazo y Mar un gustazo, me parece una excelente incorporación. Ha sacado por 3 sin despeinarse. Y yo contenta porque le he cogido varias bolas de las rápidas y fuertes
Con ganas del próximo partido

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


PANTERA ROSA
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Guada-Mar / Pantera Rosa-Nuria

Mensaje por PANTERA ROSA »

Un partido estupendo, muy igualado e intenso

Tardamos una hora en el primer set; el segundo fue mas rápido ; y un tie a siete puntos, que casi no nos da tiempo a jugarlo
Hice un master en sentadilla y evitamiento de bola :lol: :lol: :lol: Me faltó hacer un cuerpo a tierra!!
Me lo pasé genial, jugamos, reimos, corrimos....Un montón de bolas de oro.. Te vas muy a gusto aunque hayas perdido el partido :P :P

No había visto nunca a Nuria de correr tanto; cogió unas bolitas de Mar....madre mía. Juventud divino tesoro!!
Un placer chicas, nos vemos en las pistas

marblanco_05
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 09:52

Re: Guada-Mar / Pantera Rosa-Nuria

Mensaje por marblanco_05 »

Siempre es un placer jugar con vosotras, de verdad, disfruto los partidos muchísimo y vengo siempre con muuuuuuchas ganas. Esperando con muchísimas ganas el siguiente encuentro

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Responder