MAR-NURIA/PANTERA ROSA-GUADA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

MAR-NURIA/PANTERA ROSA-GUADA

Mensaje por nuriamalaga »

7-5 y 6-1
Muy buen ciclo chicas. El calentamiento intenso mientras llegaba Mar, nunca había calentado también, Pantera y Guada me la mandaban de un lado al otro. Cuando empezó el partido íbamos 5-2 y se pusieron en plan Maligna/Rubia, es decir, plan remontada y llegamos al 5-5 pero después cayó de nuestro lado. Y el segundo set fue más rápido. Pero con buenos puntos. Información para las demás a Pantera Rosa no le tiréis dejadas que llega a todas. Un placer jugar con vosotras, Buenos partidos. Aviso a las de 1 ahí os va Mar, no digo más

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


PANTERA ROSA
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: MAR-NURIA/PANTERA ROSA-GUADA

Mensaje por PANTERA ROSA »

Si que te calentamos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y porque vimos a Nena por la reja y echamos una charlilla que sino....

Que pena que no nos pudiéramos llevar el primer set... las tuvimos ahí asustadillas....pero era complicado :roll: :roll:
Hicimos lo que pudimos porque vaya bracito que tiene Mar..., a Nuria ya la conoceis...
Guada y yo ahí como un muro...muy bien Guada!! El partido tuvo muy buenos puntitos y se sudó la camiseta
Un placer chicas, lo he pasado muy bien en este ciclo

Nos vemos en las pistas

marblanco_05
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 20 Mar 2023, 09:52

Re: MAR-NURIA/PANTERA ROSA-GUADA

Mensaje por marblanco_05 »

Muchas gracias chicas por este ciclo, no he podido disfrutar más. Una vez más pido perdón por el retraso, sois todas maravillosas

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Responder