NOE/HECHICERA vs LAURA/MALIGNA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Laura Morales Lozano
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 20 Feb 2022, 12:45

NOE/HECHICERA vs LAURA/MALIGNA

Mensaje por Laura Morales Lozano »

7-6 y 6-2 para Maligna y para mí. Costó trabajillo y sudamos la gota gorda pero mi compi estaba que lo devolvía todo. Hasta la próxima

noetelper
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 20:41

Re: NOE/HECHICERA vs LAURA/MALIGNA

Mensaje por noetelper »

Oju que calo!! Primer ser muy ajustado, y puntacos!! Al segundo ya no nos quedaba energía, estábamos en reserva y mira que lo hemos intentado, pero me faltaba dulzura, y los calabres en los pies, no nos han dejado. Mi Pili y yo no podíamos tirar de nuestro cuerpazo Serrano.
La semana que viene otra vez a pasar calorin. Pero jugar con vosotras merece la pena y mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


MALIGNA
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: NOE/HECHICERA vs LAURA/MALIGNA

Mensaje por MALIGNA »

Partido muy entretenido e igualado. Donde, rara vez empezamos nosotras por delante con 1-3 pero que igualaron y llegaron a tener 5-3 y a partir de ahí vino remontada y nos llevamos el tie (que pudo ser para cualquiera)
A partir de ahí, las contrincantes estaban más cerca de "pedir una camilla" que de la remontada, pero aún asi con un 2-5 en contra lo intentaron todo.
Me lo he pasado genial y la compañía mejor

Pd: que nos gusta remontar jijiji

Hechicera
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: NOE/HECHICERA vs LAURA/MALIGNA

Mensaje por Hechicera »

Partido que empezó a tope por las dos parejas, y se llevaron en tie las contrincantes... Y el calor pudo con nosotras, en el segundo set nos faltaban fuerzas y nos sobraban grados..
Enhorabuena, chicas... Y para el próximo iré con un chute de vitaminas!

Responder