Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Hechicera
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Mensaje por Hechicera »

7-5, 5-7, 6-7
Mae mía, qué partido!! Qué nos hemos llevado por suerte mi compi y yo, porque las contrincantes estaban imparables...
Menos mal que nos hemos puesto las pilas en el segundo, y a falta de 7 minutos tb nos hemos llevado el tercero en tie break.
Me lo he pasado súper bien, hasta el último, chicas!!!

inma.pacheco
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 08 Jun 2020, 11:57

Re: Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Mensaje por inma.pacheco »

Qué bien me lo he pasado!!!
Lo hemos tenido, mi compi ha estado espectacular, lo hemos dado todo, se nos han escapado por poco.
pero vosotras, no paráis de remontar y remontar!!!
Habéis jugado muuuuuy bien!!!
Nos vemos en el próximo!!!
😘😘😘😘

nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Mensaje por nuriamalaga »

Un auténtico partidazo de los que da gusto jugar. Puntos larguísimos y devolviendo bolas imposibles. Ha sido de locas. No se notaba que estuviéramos de vuelta de vacaciones.
Vaya 2 partidos. Con nivelazo
Nos vemos en 2 semanas. Yo voy a recuperar fuerzas y recargar energía en la playita.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


nuriamalaga
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Mensaje por nuriamalaga »

Felicidades a Pilar y Mimi, que no han dejado de creer y siempre te exigen un poco más

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Mimi
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:26

Re: Nuria-Inma vs Mimi-Pilar

Mensaje por Mimi »

Partidazooo, increíble remontada que ni nos lo creíamos, empezamos el primer set siempre igualando y en el segundo nos salimos del partido total, a ellas le entraban todas y a nosotras nadaa y la frustración nos pudo. Nos pusimos serías con un 1/4 y les remontamos poquito a poco jajajajjaa y al final tie brek para nosotras pero pudo ser para cualquiera por que más igualado imposible. Esta siendo un gran ciclo chicas ahora a descansar esta semanita que no veas la que me habéis dado jajajajjaa, hasta el próximo partido.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Responder