Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
HERMINIA
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 May 2023, 11:31

Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Mensaje por HERMINIA »

Menudo partidazo!! Auxi con sus saques diabólicos, Mimi que coge todas las bolas y las devuelve fenomenal, Vicky que ha aportado la calma y la cabeza que me faltaba en momentos y a mí que me han salido algunos golpes medio buenos…en fin, muy divertido, muy igualado aunque esta vez hemos ganado nosotras , pero que igual hubiera sido lo contrario. Gracias chicas!!
Ahh, el resultado, que por ser lo menos importante, se me olvidaba: 6-4/2-6/6-7, a nuestro favor.
Nos vemos en el próximo partido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vickygarciabascunana
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 23 Dic 2022, 19:54

Re: Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Mensaje por vickygarciabascunana »

Partidito muy luchado las contrincantes de lujo y mi compi de 10 me lo pase genial
Gracias chicas un placer jugar con vosotras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auxi
Mensajes: 150
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 08:51

Re: Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Mensaje por Auxi »

Siii, partido muy bueno y disfrutado. Mi compi estuvo genial y las contrincantes de lujo. Yo no estuve muy fina así que nos vemos en el próximo con más y mejor. Enhorabuena a las ganadoras!!!.
Besos

Mimi
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:26

Re: Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Mensaje por Mimi »

Buen partido chicas, empezamos que parecía que iba ser más fácil de lo que fue, luego tuvimos que ir remontando siempre pero me voy con buen amor de boca por que no lo dimos por perdido.
Nos vemos pronto

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


HERMINIA
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 May 2023, 11:31

Re: Auxi-Mimi vs Vicky-Herminia

Mensaje por HERMINIA »

Muchas gracias a las tres por esta tarde/noche de pádel que tanto echaba de menos. Gran partido, cargado de buenos puntos y risas. Las rivales , buenas y constantes, geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder