Oliva+Pantera Rosa/Chupetin+Gloria 7-6 6-6

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PANTERA ROSA
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Oliva+Pantera Rosa/Chupetin+Gloria 7-6 6-6

Mensaje por PANTERA ROSA »

Pues un partidazo en toda regla
Oliva y yo empezamos un poco empanadas y se nos pusieron 0-2, remontamos hasta el 4-4 y así de parejitas hasta el tie, que llegamos al 6-1 y no pudimos ganarlo hasta el 8-6. Mas empatado imposible y una hora de partido
El segundo empezamos igual que el primero, y de nuevo, hasta el 6-6 y ya no pudimos continuar porque llegó la hora y estaban los siguientes esperando
Ha sido un partido tan sufrido como disfrutado. Terminé molia como la canela pero con buen sabor de boca y con buenas sensaciones.
Destacar los paralelos de Gloria y Amparo y la visita de Angy :P :P :P :P . Cuidate mucho guapa que se te echa de menos
Lo he pasado muy bien chicas, un placer
Nos vemos en las pistas

Glori
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Feb 2024, 16:09

Re: Oliva+Pantera Rosa/Chupetin+Gloria 7-6 6-6

Mensaje por Glori »

Muy bien resumen guapa, fué un partido bonito y disputado.
Mil gracias por todo compis 😘😘

Chupetin1971
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Oliva+Pantera Rosa/Chupetin+Gloria 7-6 6-6

Mensaje por Chupetin1971 »

PANTERA ROSA escribió:Pues un partidazo en toda regla
Oliva y yo empezamos un poco empanadas y se nos pusieron 0-2, remontamos hasta el 4-4 y así de parejitas hasta el tie, que llegamos al 6-1 y no pudimos ganarlo hasta el 8-6. Mas empatado imposible y una hora de partido
El segundo empezamos igual que el primero, y de nuevo, hasta el 6-6 y ya no pudimos continuar porque llegó la hora y estaban los siguientes esperando
Ha sido un partido tan sufrido como disfrutado. Terminé molia como la canela pero con buen sabor de boca y con buenas sensaciones.
Destacar los paralelos de Gloria y Amparo y la visita de Angy :P :P :P :P . Cuidate mucho guapa que se te echa de menos
Lo he pasado muy bien chicas, un placer
Nos vemos en las pistas
No estoy tonta he abierto otro post no lo he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder