Pantera Rosa-(Choni)sustituta/Mimi-Toñi 6-0/4-6/5-4

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PANTERA ROSA
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Pantera Rosa-(Choni)sustituta/Mimi-Toñi 6-0/4-6/5-4

Mensaje por PANTERA ROSA »

Gracias a Choni por venir a jugar, un placer :P :P
Pues un partido muy intenso y muy disputado . Yo lo he disfrutado mucho y hemos peleado todas una barbaridad, mención especial para Mimi que defendía prácticamente toda la pista . Una pena no haberlo podido terminar. El ciclo promete :lol: :lol: :lol:
Un placer chicas
Nos vemos en las pistas

Toñi
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 17 Oct 2020, 17:58

Re: Pantera Rosa-(Choni)sustituta/Mimi-Toñi 6-0/4-6/5-4

Mensaje por Toñi »

Muy bonito partido, muy disputado e intenso, mi compañera y yo en el
Primero no pudimos entrar, pero en el
segundo remontamos y lo sacamos con ventaja, no estoy de acuerdo con
Los puntos Silvia, yo te diría que fue
6/0-2/6-5/4, al final partido empatado, no lo pudimos terminar por el tiempo que se acabó, pero Mimi, que buena remontada tuvimos en el tercero, lo pasamos muy requetebién!!
Nos vemos a la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mimi
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:26

Re: Pantera Rosa-(Choni)sustituta/Mimi-Toñi 6-0/4-6/5-4

Mensaje por Mimi »

Un partidazo chicas, es verdad que el primero no estábamos compenetrados pero en el segundo nos pusimos las pilas pero bien, ya me pone en duda Toñi sobre el resultado la verdad...recuerdo que ganamos pero es cierto que no recuerdo que fuera tan ajustado yo tiraría más por un 6-3 pero bueno al ser empate eso no valdrá para nada a no ser que este muy ajustado el resultado del ciclo creo.
La gran remontada fue en el tercer set que íbamos 4-1 para ellas y terminamos en un 5-4.
Me lo pasé muy bien y me pusisteis a prueba total chicas, muchas gracias por vuestras palabras pero la verdad que jugamos todas, para mí opinión, muy pero que muy bien, hace tiempo que no jugaba un partido así.
Nos vemos después de semana santa, ahora a disfrutar y gracias Choni por venir y ponernos las pilas, eres grande aunque te pongas nerviosilla y con cara de mala cuando te las ves negrillas jajajajjaa

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Responder