Nena-Italiana/Sara-Auxi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Nena-Italiana/Sara-Auxi

Mensaje por italiana »

Segundo partido del ciclo q comenzo con tension. La contrincantes empezaron fuerte y nosotras remando pero no piudimos alcanzarlas y quedo en 3-6. En el segundo empezamos mas enchufadas y estuvimos muy igualadas hasta el 4-4 donde apretamos y nos lo llevamos por 6-4. Ya a algo menos de 15 minutos disputamos un tie- break que nos lo llevamos por 7-1 y por tanto victoria para mi compi y para mi. Nena aguanto todos los envites q le metiron q fueron muchos ya q el juego estuvo cargado siempre al lado de ella y eso q cambiamos de lado en el segundo set. Eso sí, las contrincantes jugaron de 10 pero al final la suerte estuvo de nuestro lado y quedamos 3-6/6-4/7-6.
Nos vemos en el próximo

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


Sarius
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:47

Re: Nena-Italiana/Sara-Auxi

Mensaje por Sarius »

Segundo partido con un frío polarrr dándolo todo Auxi que es una crack. Muy metidas desde que empezamos pero el partido se nos fue de las manos 🙆🏻‍♀️ 🌚

Auxi
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 08:51

Re: Nena-Italiana/Sara-Auxi

Mensaje por Auxi »

Partido que comenzó con ventaja para Sarita y yo pero caímos en el segundo y en 15 minutos nos la jugamos en tie break. Esta vez no hubo suerte para nosotras :|
Nos vemos en el próximo
😗

nena
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 13:34

Re: Nena-Italiana/Sara-Auxi

Mensaje por nena »

partido de segundo ciclo apretado, en el primero ventaja para ellas, mi compi super bien , muy tranquila en su juego y yo como siempre ataca y tensa
en el segundo empezamos bien y nos pusimos 4-4 la final nos lo llevamos nosotras y como no daba tiempo a un tercero fuimos al tie-break y la suerte estuvo de nuestro lado
hasta el proximo partido chicas, un placer como siempre :P :P

Responder