Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Mensaje por italiana »

Partido que quedo en tablas gracias a lo super pesadisimas que somos y demasiado que llegamos al tercero. Primer set para Nena y Pilar por 4-6. El segundo para nosotras por 6-1 ?. Y el tercero creyendo que daria tiempp en 30 min() quedó 4-2? para Mj^2. Jolin que mala memoria!!. Decid chicas el resultado q estoy en blanco.
Nos vemos en el próximo

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


nena
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 13:34

Re: Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Mensaje por nena »

Un partido larguisimo pero disfrutado, el primero nos le llevamos Pilar y yo (4-6), que por cierto mi compi peleó muchismo, creo que acabo muerta jajajajaj
El segundo se lo llevaron las Mariajoses al cuadrado, pero creo que fue un 6-0 , pero confirmarlo porque no estoy segura.... paliza en el segundo, y como bien dice la Italiana, pensando que nos daba tiempo, empezamos un tercero que no dio tiempo a terminar y nos apagaron las luces
Y el tercero sinceramente no lo recuerdo
Chicas un placer como siempre!!!
Hasta el proximo ;) ;) ;)

Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Mensaje por Hechicera »

Jajajaja, tres de tres.... Yo creo que el resultado fue 4-6 en el primero para nosotras, 6-1 en el segundo para ellas, y 4-1 para ellas íbamos en el tercero cuando apagaron las luces, la última bola la jugamos a oscuras...
Termine molía.... Partidazo de mi compi, y de las contrincantes, que no había manera de ganar un punto. Muy, muy divertido. Nos vemos el próximo!

mjeslasolucion
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Re: Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Mensaje por mjeslasolucion »

Rdo pilar, nena VS mj, Rubia 6,4, 0,6 y se quedó el ulrimo en 1,4.

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk


clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Italiana-Presi/ Nena-Pilar

Mensaje por clubpadelmalaga »

vaya, cuatro jugadoras y cuatro resultados distintos, esto es de record

Responder