Hechicera-Italina/ MjRubia-Nena

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Hechicera-Italina/ MjRubia-Nena

Mensaje por italiana »

Partidazo de las contrincantes q fueron por delante casi todo el partido. Nosotras un poco perdidas porque no encontabamos nuestro juego y tampoco nos ayudaba la red, la reja ni su puñetera madre. Pero ahi seguimos sufriendo los paralelos de Nena y los globitos de nuestra Rubia cansina como siempre quedando 3-6 para ellas. En el segundo espabilamos un poco y conseguimos llevarnoslo por poco 6-4. Ya a 10 minutos del apagón nos lo jugamos en el tie-break y nos lo llevamos por 7-3. En fin ha sido un ciclo muy complicado por el nivel de las compañeras pero lo hemos pasado genial y lo hemos disfrutado. Ahora a descansar y a pasar unas buenas navidades. Un besito para todas!!

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Hechicera-Italina/ MjRubia-Nena

Mensaje por Hechicera »

Totalmente de acuerdo con mi compañera, partido descafeinado sobe todo por mi parte, que nos llevamos por cinco minutos de suerte finales, que nos dio el tie break en el tercer set.
Las contrincantes en su línea, aunque se despistaron en el último momento.
Ha sido un placer jugar con vosotras!!!
Felices fiestas!

mjeslasolucion
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Re: Hechicera-Italina/ MjRubia-Nena

Mensaje por mjeslasolucion »

Se nos fue el partido de las manos.Y como siempre jugandonoslo hasta el último momento. En fin un placer jugar con vosotras y felices fuestas

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk


Responder