Nuria/Italiana-Sara/Pilar

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Nuria/Italiana-Sara/Pilar

Mensaje por italiana »

Vuelta a las pistas de súper Nuria devuelve elve más fuerte que nunca e hizo un muy buen partido. El resultado fue 1-6/6-3/7-6 para nosotras. Es verdad que el primer set estuvo más flojo por nuestra parte pero nosotras supimos aguantar y crecernos y ya en el segundo pudimos con ellas, a pesar de que Sara lo hizo muy bien y Pilar que parece que no va a llegar, pues llega y te lo devuelve todo. Luego nos lo jugamos a un tie-break que conseguimos tb ganarlo. Pero la verdad q el resultado en muchos juegos no refleja el nivelazo de partido, que fue reñido desde principio a fin. Un placer chicas. Lo he pasado muy bien!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Sarius
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:47

Re: Nuria/Italiana-Sara/Pilar

Mensaje por Sarius »

Pues sí, un partidazo de principio a fin. Puntos muy reñidos e igualados. Intentamos lucharlo hasta el final, pero esta vez las contrincantes se llevaron el tie (aunque por poco, ¿eh? 😚).

Un placer haber jugado este ciclo con vosotras y un placer volver a encontrarme en las pistas con Nuria, que estuvo preparándose durante 2 semanas en un club de alto rendimiento para disputar el partido 😂

nuriamalaga
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Nuria/Italiana-Sara/Pilar

Mensaje por nuriamalaga »

Chicas un gustazo volver a jugar. Con vosotras el.nivel siempre es alto xige mucho, no tuviseis compasión con mis 2 semanas de inactividad .
Mi compi como siempre, su manera de jugar con esa tranquilidad y dando esos pasos hacia la red que parece que no le cuesta nada.

Pilar llegando a todas las bolas aunque parezca que no llega pero si.

Y Sara con esa potencia y fuerza.que hacia tiempo que no coincidíamos.

Un gustazo haber jugado este partido.

Sara seguiré dando clases en el Centro de Alto Rendimiento

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Nuria/Italiana-Sara/Pilar

Mensaje por Hechicera »

Partido como todos los del ciclo, muy muy reñido y exigente. Buen juego de las contrincantes, que se fueron creciendo con el juego. Y supieron resistir los misiles de Sara, y llevarse el partido...
Al día siguiente parecía que me había pasado un tractor por encima..
Un placer jugar con vosotras!

Responder