PACHECO-MABEL&PANTERA ROSA -ANGIE

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

PACHECO-MABEL&PANTERA ROSA -ANGIE

Mensaje por Angie »

El título tenía que haber sido PARTIDAZO DE HORA Y MEDIA
El resultado 6-4;7-6 para Pantera rosa y Angie
Desde la bola saque ya auguraba un gran partido , en el que cualquiera hubiera ganado .
Partido de gran concentración e intensidad , Mabel haciendo contra pared ( una máquina , le voy a decir a Migue que venga a verte ) .
Inma tiene un golpe muy puñetero par tenerla en contra y mi compañera extraordinaria, no dá una bola por perdida y eso me encanta
Gracias chicas , un placer jugar con vosotras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inma.pacheco
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 08 Jun 2020, 11:57

Re: PACHECO-MABEL&PANTERA ROSA -ANGIE

Mensaje por inma.pacheco »

Lo has clavado, Angie!!!!
Un partido muy bueno, con mucha concentración!!!
Vosotras, increíbles, sin dejar de luchar!!! 👏👏
Campeona Mabel!!!!!!
He visto mucho contigo, y hoy has sido campeona total!!!
Lo has dado todo!!!
He fallado mucho, tengo que mejorar, para que luchemos mejor e intentar ganar el próximo, Mabel.
Ooooleeeeé por tí!!💃💃💃💃
Chikasssss, nos vemos la semana que viene!!!!
😘😘😘😘😘

Mabel
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:06

Re: PACHECO-MABEL&PANTERA ROSA -ANGIE

Mensaje por Mabel »

Partidazo desde la bola saque , tengo que decir q me muero de amor en este grupo , ayer estaba súper Agusto y eso se nota, tenia a mi profesora particular 😜 mi compañera Inma q Dios q brazo y en contra dos grandes del Ranking , Angie que telita con las esquinas como se puede mandar una bola a la esquina !!! Impresionante!! Y mi silvia hay lo dejo.....os adoro !!😘😘😘😘

PANTERA ROSA
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: PACHECO-MABEL&PANTERA ROSA -ANGIE

Mensaje por PANTERA ROSA »

Ya casi todo dicho 8-)
Un partido intenso desde la bola de saque; podía haber ganado cualquiera, llegamos al tie break después de no haber podido definir con un 5-2 a favor nuestra en el segundo set. Bravo por la remontada de las contrincantes!!
Aunque no lograron superarnos, todo gracias a la concentración y mentalización de mi Angy; vino enchufada y con el objetivo claro
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Consiguió centrarme y traerme al partido todas las veces que hizo falta; Gracias Compañera!!!!😍😍😍😍😍


Y cuidadito con Mabel que entre todas la estamos entrenando !! Al Miguel le da ya en la carita!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un ciclo fantástico
Nos vemos en las pistas

Responder