Cristina-Italiana/Nieves-Rubia

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Cristina-Italiana/Nieves-Rubia

Mensaje por italiana »

Vaya partidazo de principio a fin! Menos mal q esta vez digo tiempo a terminarlo. Nos lo llevamos por 6-4/7-5. El primer set estuvo igualado hasta el 4-4 y ahí nos adelantamos y nos lo llevamos por 6-4. En el segundo parecía q la cosa la teníamos de cara porque empezamos 3-0 pero las contrarias despertaron y remontaron hasta igualar nos en 5-5 pero la suerte nos ayudó y un poquito la red, y nos lo llevamos por 7-5. Ha sido difícil ganar cada punto porque ha estado igualado y reñido. Un placer chicas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Nieves Dominguez
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 15:53

Re: Cristina-Italiana/Nieves-Rubia

Mensaje por Nieves Dominguez »

Buenas noches!!partido muy reñido la red estaba en mi contra !!espero que el próximo me trate mejor!!! 😘👋

cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: Cristina-Italiana/Nieves-Rubia

Mensaje por cristina linares »

Partido superigulado, he disfrutado muchísimo. Ha sido muy emocionante y es verdad que cualquiera podía haber ganado, menos mal que cayó de nuestro lado 😅
Me he divertido mucho y ha sido genial jugar con M. José. Respecto a Nieves y la rubia han sido unas contrincantes muy difíciles, lo han sacado todo. Chicas nos vemos la semana que viene. Un placer como siempre jugar con vosotras😀

mjeslasolucion
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Re: Cristina-Italiana/Nieves-Rubia

Mensaje por mjeslasolucion »

Partido disputadisimo a favor de Cristi y la presi. Todas las bolas le entrenan a ellas. BUENO LA SEMANA QUE VIENE ESPERO TENER MÁS SUERTE

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk


Responder