TIGRESA/NIEVES & CRISTINA /HECHICERA. RDO: 6 -2. 4 -6. 5- 3 Tercer juego apagón.

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nieves Dominguez
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 15:53

TIGRESA/NIEVES & CRISTINA /HECHICERA. RDO: 6 -2. 4 -6. 5- 3 Tercer juego apagón.

Mensaje por Nieves Dominguez »

Partido muy reñido pensamos que daría tiempo terminar el tercer juego pero apagaron las luces a la hora justa!! Pues nada la semana que viene nos vemos!!😚👋

Hechicera
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: TIGRESA/NIEVES & CRISTINA /HECHICERA. RDO: 6 -2. 4 -6. 5- 3 Tercer juego apagón.

Mensaje por Hechicera »

Partido muy intenso, el primer set se lo llevaron las contrincantes en un pim Pam pum... Luego entramos, y el segundo fue para nosotras. Y el tercero, que iba para ellas, lo pudimos acabarlo, nos dejaron a oscuras ...
Divertido y cansino, cómo siempre. Nos hemos en el próximo

cristina linares
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:11

Re: TIGRESA/NIEVES & CRISTINA /HECHICERA. RDO: 6 -2. 4 -6. 5- 3 Tercer juego apagón.

Mensaje por cristina linares »

Partido muy emocionante hasta el final. Choni y Nieves nos lo pudieron muy difícil, pero ahí estaba Pilar para devolverlo todo.
Una pena no haber podido avanzar el partido. Nos vemos la semana que viene😀

Tigresa
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 13:56

Re: TIGRESA/NIEVES & CRISTINA /HECHICERA. RDO: 6 -2. 4 -6. 5- 3 Tercer juego apagón.

Mensaje por Tigresa »

:oops:

Buenas.. lo dicho una pena¡¡ el no terminarlo ya era nuestro.
Cristina no salio de su casa, Pilar que entro de lleno en el segundo.. que lo defiende todo.. y le dio por el paralelo y la esquina.. , se vez en cuando se iba con Cristina a su casa.. y a mi me dio envidia y en el segundo juego también me invito a café ☕.. total q no dejamos de entrar y salir del partido.
La única centrada por decir algo Nieves¡¡.

Hasta la próxima.. bueno hasta el lunes.

Responder