Sabelu-Italiana/Auxi-Sara

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 188
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Sabelu-Italiana/Auxi-Sara

Mensaje por italiana »

Partidazoooooo!!! El ciclo comenzó con mucha intensidad. Empezamos perdiendo 0-4 porque no conseguiamos entrar y Auxi se vino arriba con una visita de unos amigos por la reja. Así que el primero lo perdimos por 3-6. Ya en el segundo nos vinimos arriba y fue más rápido y nos lo llevamos por 6-0. Ya llegamos al tercero con tiempo suficiente, una media hora, y estuvo igualado hasta q en el 4-3 para nosotras sacaba Sara y se nos fue más de 15 minuto en el juego. Una pasada. Al final llegamos a 5-4 y tuvimos q cambiar de pista para terminar y nos lo llevamos por 6-4. Isabel ha estado Enorme!! Lo ha peleado todo, ha llegado y ganado prácticamente ella solita porque mucho juego se volco en su lado. La contrincantes tb jugaron de lujo pero creo q Isabel estuvo de 10. Resultado 3-6/6-0/6-4. Nos vemos la semana que viene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Sabelu
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 18:18

Re: Sabelu-Italiana/Auxi-Sara

Mensaje por Sabelu »

Partido intenso como bien ha descrito mi compañera desde el minuto 1 hasta el final.
María José estuvo brillante como siempre,pero las contrincantes también brillaron con luz propia .Ha sido un placer jugar con estas 3 magníficas jugadoras y reconozco que en el primer set sentí la presión de estar en primera y como la nueva que soy me doy cuanta que tengo mucho que aprender.
Ahora me voy a dormir que estoy muerta Me habéis dejado lista.A ver si la próxima semana tenéis un poco de respeto a las personas mayores 😜
Besitos.
La semana próxima más y mejor

Sarius
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:47

Re: Sabelu-Italiana/Auxi-Sara

Mensaje por Sarius »

Primer partido de ciclo, pasadito de tiempo, como nos gusta a nosotras... 🤷🏻‍♀️

Esta vez no ha podido ser. Felicitar a mi compañera que también ha estado luchando como una leona. Auxi, lo petasss! 💪🏻🥰

Para la próxima, más y mejor!

Auxi
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 08:51

Re: Sabelu-Italiana/Auxi-Sara

Mensaje por Auxi »

Partidazo de las 4 y como dice la presi me vine arriba con la visita de los amigos 😂😂. Es que me gusta jugar con presión 😁. Isabel aguantó muy bien el juego ya que recibió más bolas que su compi y mi Sarita espectacular como siempre.
Este ciclo promete. Nos vemos el viernes 💪💪

Responder