Amparo/Alicia vs Mabel/María Alarcón 3-6 / 2-6

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Alarcon
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:10

Amparo/Alicia vs Mabel/María Alarcón 3-6 / 2-6

Mensaje por Alarcon »

Bueno chicas terminó el ciclo, un placer jugar con vosotras.
El partido de hoy fue favorable a mi compi y yo, tengo que recalcar qué Mabel hoy estuvistes fenomenal, te hinchastes de jugar y te salió muy bien.
El primer set, hasta el 3 y 3 estuvimos que uno lo ganaba un equipo y el siguiente punto lo ganaba el otro, después ya las aventajamos y nos lo llevamos nosotras.
El segundo fue más rápido, ibamos 5 a 0 y consiguieron hacernos 2 puntos, pero al final nos lo llevamos.
Mabel, CRÉETELO, eres una crack..Besos a las tres, hasta la próxima

Mabel
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:06

Re: Amparo/Alicia vs Mabel/María Alarcón 3-6 / 2-6

Mensaje por Mabel »

Bueno partidazo de los buenos, ajustado al principio hasta q mi compi abrió sus “alas” y voló por toda la pista!!!! Cada vez más agusto jugando y cada vez mejor, mis contrincantes espectaculares como siempre , gracias gracias gracias 😘😘😘

Chupetin1971
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Amparo/Alicia vs Mabel/María Alarcón 3-6 / 2-6

Mensaje por Chupetin1971 »

Mabel escribió:Bueno partidazo de los buenos, ajustado al principio hasta q mi compi abrió sus “alas” y voló por toda la pista!!!! Cada vez más agusto jugando y cada vez mejor, mis contrincantes espectaculares como siempre , gracias gracias gracias ImagenImagenImagen
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALICIA
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:56

Re: Amparo/Alicia vs Mabel/María Alarcón 3-6 / 2-6

Mensaje por ALICIA »

Las contrincantes estuvieron fenomenales, al principio estuvo muy igualado, chicas me lo he pasado genial!!!
Sois estupendas. 😘😘😘

Responder