Concha /Vicky _ Angie / Silvia

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
vickygarcia
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 06 Sep 2020, 12:54

Concha /Vicky _ Angie / Silvia

Mensaje por vickygarcia »

6_2 /7_5
Partido que hoy hasta nos sobró tiempo muy luchado por las cuatro pero la suerte estuvo de nuestra parte
Quiero felicitar a mi compi que estuvo de lujo
Un ciclo fantástico. Hasta pronto chicas


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


ConchaSalas
Mensajes: 136
Registrado: Mar, 01 Sep 2020, 17:22

Re: Concha /Vicky _ Angie / Silvia

Mensaje por ConchaSalas »

Buen partido y ciclo
Como siempre juegos muy equilibrados
Espero coincidir pronto 😃😃😃

PANTERA ROSA
Mensajes: 144
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Concha /Vicky _ Angie / Silvia

Mensaje por PANTERA ROSA »

Un buen partido aunque a mi compi y a mí no nos entraban las bolas; ni la red, ni la reja, ni na de na
De estos días raros, pero bueno, se luchó y no pudo ser; enhorabuena a las ganadoras que se lo merecieron

Hubo un resurgir en el segundo set, que coincidió con la visita de un primo de Concha. No se porque pero a Concha le puso nerviosa y mi compi y yo remontamos un 5-1 hasta el 7-5. El chaval resulta que es del periódico Sur, el que firma , foto Salas, el mítico Salas de toda la vida de Dios que ha hecho fotos en el periódico Sur, pues ese. Concha no quería que le fotografiase, con lo mona que viene siempre, con su glamour, ¡¡Como no la va a fotografiar!! el dijo que se nos vería de lejos, así que, igual nos veis en el periodico un día de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedir de nuevo perdón a Viky por el bolazo que le dí en la pierna ; es que soy un poco bruta
Un placer chicas

Nos vemos en las pistas

Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

Re: Concha /Vicky _ Angie / Silvia

Mensaje por Angie »

Totalmente de acuerdo con mi compañera Silvia . Concha a ver las fotos que nos hizo tu primo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder