Maligna-Toñi / Nieves-Pilar 2-6, 5-7

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Hechicera
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Maligna-Toñi / Nieves-Pilar 2-6, 5-7

Mensaje por Hechicera »

Maligna-Toñi, Nieves-Hechicera 2-6, 5-7

Partido como el resto del ciclo, con todos los puntos muy disputados... Hemos tenido suerte y nos lo hemos llevado.
Teníamos la pista uno,voy había un cumple celebrándose en el bar.... Y era como una verbena!!! Hasta algún niño se nos ha metido en la pista en el cambio de juegos...
Mí compi genial, hemos podido contra las contrincantes, que eran duras de ganar..
Nieves, recupérate pronto!! 😘😘👋👋

MALIGNA
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Maligna-Toñi / Nieves-Pilar 2-6, 5-7

Mensaje por MALIGNA »

Pues si, partido muy entretenido
el primero se nos ha ido de esa forma cuando habíamos empezado bien, muy igualado, no se que nos ha pasado y en el segundo una lástima no haber llegado por lo menos al tie break, con lo que nos gusta remontar 🤸‍♀️
Y además mi compi ha jugado espectacular, muy buenos puntos una lástima
Nieves,gracias por venir al último partido y aguantarnos todo el ciclo y espero que te recuperes pronto, que vaya bien el yoga 🧘‍♀️🤗

Toñi
Mensajes: 175
Registrado: Sab, 17 Oct 2020, 17:58

Re: Maligna-Toñi / Nieves-Pilar 2-6, 5-7

Mensaje por Toñi »

Chicas, me ha encantado jugar con vosotras, un partido con puntos muy, pero que muy largos y muy intensos, compi lo hemos intentado pero hija, Pilar las devuelve todas, todas.
Hasta la próxima, Nieves que te recuperes pronto. Hasta otro encuentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nieves Dominguez
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 15:53

Re: Maligna-Toñi / Nieves-Pilar 2-6, 5-7

Mensaje por Nieves Dominguez »

Chicas un placer jugar con vosotras; cuando me recupere y me encuentre bien me incorporare de nuevo!!! Un beso a todas y nos veremos de todas maneras en el Consul 🥰

Responder