Pantera Rosa-Alicia / Mabel-(Chupetin) Concha 6-0 7-5

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PANTERA ROSA
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Pantera Rosa-Alicia / Mabel-(Chupetin) Concha 6-0 7-5

Mensaje por PANTERA ROSA »

Lo primero dar las gracias a Concha por venir a jugar , eres genial!!

Con un calentamiento rápido para poder echar un ratito de charla, comenzó el partido
Mi compañera estuvo muy atenta y acertada a pesar de atender llamadas; desde luego que es digno de admiración, yo no podría :mrgreen: :mrgreen:
(Estoy convenciendo a Concha y Alicia para que se vengan a la snp el año que viene)

Las contrincantes estuvieron un poco dormidas en el primer set; pero tengo que decir que el resultado no hace gala del juego
Ya en el segundo, y con un parón en el tercer juego por temas de belleza, cremas y tratamientos..., mi compi y yo nos despistamos un poco, y Concha empezó su recital de bolitas cruzadas-cortadas y a la mallita. Mención especial para Mabel que se va para segunda en breve. Que bien me lo paso cuando viene, es que es un amor :) :) :) :)

Las Fenix andaban en la puerta de la pista repartiendo camisetas de una equipación o algo por el estilo, a Concha la tenían desconcentrada, pero ellas estaban tan enfrascadas, que le di un bolazo a una y ni se entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será que tiene la espalda acolchada?? Será que no nos echan cuenta?? Será que no fue lo suficientemente fuerte el bolazo??
Seraaaaá maravilloooooso, viaaaaaajar hasta Mallorca......

Nos vemos en las pistas

ALICIA
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:56

Re: Pantera Rosa-Alicia / Mabel-(Chupetin) Concha 6-0 7-5

Mensaje por ALICIA »

La verdad tengo que decir que lo pasamos genial entre cambio de pista una crema, un tratamiento de belleza.....Las contrincantes estuvieron muy acertadas en todo momento y hubo juegos muy buenos. 😘😘😘

Chupetin1971
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Pantera Rosa-Alicia / Mabel-(Chupetin) Concha 6-0 7-5

Mensaje por Chupetin1971 »

PANTERA ROSA escribió:Lo primero dar las gracias a Concha por venir a jugar , eres genial!!

Con un calentamiento rápido para poder echar un ratito de charla, comenzó el partido
Mi compañera estuvo muy atenta y acertada a pesar de atender llamadas; desde luego que es digno de admiración, yo no podría :mrgreen: :mrgreen:
(Estoy convenciendo a Concha y Alicia para que se vengan a la snp el año que viene)

Las contrincantes estuvieron un poco dormidas en el primer set; pero tengo que decir que el resultado no hace gala del juego
Ya en el segundo, y con un parón en el tercer juego por temas de belleza, cremas y tratamientos..., mi compi y yo nos despistamos un poco, y Concha empezó su recital de bolitas cruzadas-cortadas y a la mallita. Mención especial para Mabel que se va para segunda en breve. Que bien me lo paso cuando viene, es que es un amor :) :) :) :)

Las Fenix andaban en la puerta de la pista repartiendo camisetas de una equipación o algo por el estilo, a Concha la tenían desconcentrada, pero ellas estaban tan enfrascadas, que le di un bolazo a una y ni se entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será que tiene la espalda acolchada?? Será que no nos echan cuenta?? Será que no fue lo suficientemente fuerte el bolazo??
Seraaaaá maravilloooooso, viaaaaaajar hasta Mallorca......

Nos vemos en las pistas
Lo siento tuve vacuna gracias por todo concha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mabel
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:06

Re: Pantera Rosa-Alicia / Mabel-(Chupetin) Concha 6-0 7-5

Mensaje por Mabel »

Que bien descrito🤣🤣🤣🤣 amigas jugando, hablando de cernirlas en definitiva cosas que hacen sentirte bien😘😘😘😘
Conchasaaa gracias 😘😘

Responder