Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Chupetin1971
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por Chupetin1971 »

6/7 1/6 partido largo gracias concha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mabel
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:06

Re: Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por Mabel »

Gracia concha!!! Un placer !!! Solo digo PARTIDAZO!!! De los buenos !!! Mucho mucho calor pero llegamos a un nivel q temblad las de primera 🤣🤣🤣🤣 mi compañera como siempre una maquina , silvia telita telita !! Amparo y concha geniales y yo devolviendo todo lo q podía !!!! Aunque éramos dos en la pista yo se que os gusta darme caña !!! Así q aprenderé y os daré yo también 🤣🤣🤣🤣

PANTERA ROSA
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por PANTERA ROSA »

Dar las gracias a Concha por venir a sustituir a Alicia

Pues si que fue un partido largo, consumimos todo el tiempo y no conseguimos terminarlo :roll: :roll: :roll:
En el primer set se consumió mucho tiempo porque era 1-1 2-2 3-3...hasta el tie, que fue el punto de inflexión. Menos mal que Amparo sabe como se juega porque las demás ... :? :? :?
A partir de ahí lo mismo daba que estuviera en la pista, que no estuviera, NEVERON al canto. La pobre Mabel no daba a bastos, terminó roja como un tomate y hecha puré. Se marcó un puntaco que tuve que dejar la pala y hacer la croqueta en su honor 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos en las pistas

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 500
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por clubpadelmalaga »

aclarad el resultado 6/7-1/6 es partido terminado....

PANTERA ROSA
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por PANTERA ROSA »

El resultado fue , 6-7 6-1
El primer set para Mabel y para mí y el segundo para Amparo y Concha

Chupetin1971
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Amparo/alicia (concha). Mabel/ silvia

Mensaje por Chupetin1971 »

PANTERA ROSA escribió:Dar las gracias a Concha por venir a sustituir a Alicia

Pues si que fue un partido largo, consumimos todo el tiempo y no conseguimos terminarlo :roll: :roll: :roll:
En el primer set se consumió mucho tiempo porque era 1-1 2-2 3-3...hasta el tie, que fue el punto de inflexión. Menos mal que Amparo sabe como se juega porque las demás ... :? :? :?
A partir de ahí lo mismo daba que estuviera en la pista, que no estuviera, NEVERON al canto. La pobre Mabel no daba a bastos, terminó roja como un tomate y hecha puré. Se marcó un puntaco que tuve que dejar la pala y hacer la croqueta en su honor 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos en las pistas
Los frigoríficos los hacemos todas yo tampoco es que jugara mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder