Maria, Rubia VS Silvia, Pilar 6,2 y 6,3

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
mjeslasolucion
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Maria, Rubia VS Silvia, Pilar 6,2 y 6,3

Mensaje por mjeslasolucion »

Partidazo de Maria, Hoy no le entraban las bolas a Silvia y eso ha echo que GANASEMOS. POR CIERTO INVITO YO LA SEMANA QUE VIENE


Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk


Alarcon
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:10

Re: Maria, Rubia VS Silvia, Pilar 6,2 y 6,3

Mensaje por Alarcon »

Bueno chicas , en verdad os digo qué hoy ni a una ni a la otra os entraba nada, vosotras lo intentabais pero al final los puntos casi todos recaian de nuestra parte, en el segundo set parecía que os estabais entonando pero tan sólo hicisteis un juego más qué en el primer set. Buen partido qué nos salió Rubia.
Bueno nos vemos el próximo miércoles 🥰🥰🥰🥰
P.D. Rubia ni pensarlo lo de pagar las cañas tú, ya te he dicho qué la próxima semana las pago yo, y cuando me pongo cabezona no hay quién me gane, así que ve haciéndote a la idea. Chaito, qué manera de enrollarme 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

PANTERA ROSA
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Maria, Rubia VS Silvia, Pilar 6,2 y 6,3

Mensaje por PANTERA ROSA »

Pues lo dicho por mis compañeras, no nos entraba nada, y mira que lo intentábamos :? :? :? :?
Hubo puntos muy largos, iguales, ventaja, iguales, ventaja pal otro, ...... tipo cansino vaya
La red.....para quemarla, no pasaba ni una bola
Tampoco le vamos a echar la culpa al aire ni al sol en los ojos
Gracias a Pilar por su paciencia porque con mis nervios casi estoy en dos sitios a la vez y a punto estuve de darle un palazo :| :|
Yo tengo un cardenalito en la nariz y el ojo un poco hinchado de la bola en las gafas ( me voy pa tercera señalaita) :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a las ganadoras, merecido

Nos vemos en las pistas
PD; No os peleéis que yo me bebo las cañas que hagan falta 8-) 8-) 8-)

Hechicera
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Maria, Rubia VS Silvia, Pilar 6,2 y 6,3

Mensaje por Hechicera »

Hola, ya lo han explicado las compañeras, día negro para mí y para Silvia.... Creo que se lo contagie. Lastima que no nos entrarán las bolas, pero al final, lo importante es pasar un buen rato y luego regarlo un poquito.
Enhorabuena, chicas, bien jugado y la próxima estaremos más peleonas!!!

Responder