Partido Maligna/Tigresa-Hechicera/Sabelu

Competición de las chicas durante los meses del Verano
Responder
Sabelu
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 18:18

Partido Maligna/Tigresa-Hechicera/Sabelu

Mensaje por Sabelu »

2 intensas horas de juego que al final dieron el resultado a favor de Hechicera/Sabelu 6/4,4/6,6/4 pero podía haber sido para Maligna y Tigresa porque el partido ha estado igualado hasta el último momento.
Gracias chicas Magnífico partido y Magníficas vosotras . Estoy muerta ,pero el próximo viernes estaré recuperada para más y mejor.😘😘

Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Partido Maligna/Tigresa-Hechicera/Sabelu

Mensaje por Hechicera »

Oeee, oe oe oeee!!! Puntitos para nosotras.... gracias a mi compañera que lo dio todo, y al momento que cayó para nosotras, pero podía haber sido para cualquiera...
Partidazo, dos intensas horas jugando, que nos dejó muertas, a mí por lo menos. Tuve que recurrir al dopaje de las gomis, porque el cuerpo no me respondía.
Un placer jugar con Isa, no habíamos jugado antes, te lo hace fácil... y te avisa para que no devuelvas la bola! Terminé con complejo de oveja 🐑🐑🐑🐑🐑 🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣
Y de las contrincantes, qué decir que no sepamos.... iguales de cansinas que siempre, bueno más si puede ser..... en el tercer set nos remontaron un 4-1, y terminamos jugando a tientas, sin ver la bola!
Lo dicho, un placer jugar con vosotras.

Tigresa
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 13:56

Re: Partido Maligna/Tigresa-Hechicera/Sabelu

Mensaje por Tigresa »

Buenas
No escribí hasta hoy.. por el coraje que tengo.. jajja.
No me trajo un Apeltaiser así q voy a por ti Sabelu..y te voy a dar con el Apeltaiser.
Partido de “bola fuera”.. y como dice La hechicera el último fue para la q mejor viera la bola.. era puro instinto.

Una penaaa

MALIGNA
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Partido Maligna/Tigresa-Hechicera/Sabelu

Mensaje por MALIGNA »

si a cansinas no nos gana nadie
me faltaron las gafas para terminar la remontada jijiji :shock:
disfrute mucho y sino hay dopaje de ositos no se donde terminamos jeje
ciaoooo

Responder