Pilar - Angie;Amparo-Nena

Competición de las chicas durante los meses del Verano
Responder
Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

Pilar - Angie;Amparo-Nena

Mensaje por Angie »

6-4;7-5
Partido muy divertido .
Todo iba muy en el segundo ganando 5-1 hasta que Nena ha dicho que tenía prisa !!! Y ahí nos hemos atacao y casi nos ganan 😬😬😬menos mal que mi compi Pilar es una máquina y ha hecho que el partido fuese para nosotros 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias chicas me lo he pasado genial 😁

Hechicera
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Pilar - Angie;Amparo-Nena

Mensaje por Hechicera »

Creo que el resultado ha sido, que lo confirmen las contrincantes, 6-4, 7-6, no?
El segundo set lo hemos ganado en el tie break. De un 5-1 han remontado hasta 6-6!! Parecía que Nena no tenía muchas ganitas de ir de cena..
Juego muy igualado, hay que tener cuidado con los bombazos de Nena, y Amparo tiene un peligrooo... aunque se ha mostrado generosa y nos ha regalado un par de puntos en el saque. Ella, que es así..
Partido muy divertido, me lo he pasado genial 🥰🥰🥰

Chupetin1971
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Pilar - Angie;Amparo-Nena

Mensaje por Chupetin1971 »

Hechicera escribió:Creo que el resultado ha sido, que lo confirmen las contrincantes, 6-4, 7-6, no?
El segundo set lo hemos ganado en el tie break. De un 5-1 han remontado hasta 6-6!! Parecía que Nena no tenía muchas ganitas de ir de cena..
Juego muy igualado, hay que tener cuidado con los bombazos de Nena, y Amparo tiene un peligrooo... aunque se ha mostrado generosa y nos ha regalado un par de puntos en el saque. Ella, que es así..
Partido muy divertido, me lo he pasado genial ImagenImagenImagen
Es correcto Pilar el.resultado tuyo . Yo es que hoy venía generosa y por eso lo regalo todo. Me lo he pasado genial. Los pim pam pum no era hoy buena opción. Nena estaba genial. Muchas gracias a todas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Responder