Hechicera- Italiana/Angie-Sabelu

Competición de las chicas durante los meses del Verano
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Hechicera- Italiana/Angie-Sabelu

Mensaje por italiana »

Partido muy divertido q nos llevamos mi compi y yo por 6-1/6-4. El primero fue rapidito y el segundo se cinieron un ppco arriba peeo al final como la casera, q sube la espumita y luego baja. Puede ser q Sabelu no llevaba su polito talisman atado a la cintura y a cambio llevaba medio kilo de mosquitos en su camiseta fosforito!. Pero la pobre corria como spiri-gonzalez por toda la pista. Hubo muchos puntos buenisimos y juegos muy peleados pero nosotras aguantamos bien. Un placer chicas. Hasta la proxima!!!

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


Hechicera
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 21:18

Re: Hechicera- Italiana/Angie-Sabelu

Mensaje por Hechicera »

Jajaja, estoy con mi compañera, jugamos contra dos y docenas de mosquitos pegados a Isa...
Partido muy divertido y disputado, puntos muy buenos. Y cervecita para cerrar el viernes, genial. Nos vemos el próximo!

Sabelu
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 18:18

Re: Hechicera- Italiana/Angie-Sabelu

Mensaje por Sabelu »

Queréis saber la verdad ? Los mosquitos fueron el principal motivo por el que Angie y yo no ganamos el partido pero lo disfrutamos a tope ,aunque me hicieron que me hinchara de correr.
Grandes las contrincantes y mi compañera aún más.
El partido anterior ,tiré la malla de marca y este partido he tenido que tirar la camiseta fósforito.
Espero que la equipacion llegue pronto, me estoy quedando sin ropa de padel 🤦🏻‍♀️.
😂😂😂

Angie
Mensajes: 140
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 14:37

Re: Hechicera- Italiana/Angie-Sabelu

Mensaje por Angie »

Como bien dicen mis compis , partido muy divertido . El primer set no estábamos muy compenetradas mi compi y yo , cuando ya estábamos perfectas y teníamos acojonadas a las rivales llegaron los mosquitos que frenaron a Isa . 🤣🤣🤣🤣

Un placer jugar con vosotras . 😍

Responder