Nena-Noe vs Trigresa-Amparo

Competición de las chicas durante los meses del Verano
Responder
noetelper
Mensajes: 173
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 20:41

Nena-Noe vs Trigresa-Amparo

Mensaje por noetelper »

Por fin he ganado un partido, con mi compi Nena le hemos dado en la carita a la Tigre sita y a Chupetin que ayer no pudieron con nosotras. El público (los padres de Nena) que nos acompaño ayudó en la victoria. No podíamos defraudar les . 6-1/6-4 . Me lo pase súper bien, corren tiempo de revolución y jugar con vosotras es lo mejor.

Besitosssss


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Chupetin1971
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 21:29

Re: Nena-Noe vs Trigresa-Amparo

Mensaje por Chupetin1971 »

noetelper escribió:Por fin he ganado un partido, con mi compi Nena le hemos dado en la carita a la Tigre sita y a Chupetin que ayer no pudieron con nosotras. El público (los padres de Nena) que nos acompaño ayudó en la victoria. No podíamos defraudar les . 6-1/6-4 . Me lo pase súper bien, corren tiempo de revolución y jugar con vosotras es lo mejor.

Besitosssss


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Os dejamos ganar Tigresa y yo no nos parecía bien que nena perdiera delante de sus padres así que aflojamos el ritmo. Otro día no dirás esoImagenImagenOS QUIERO CHICAS ME. ALEGRAIS LOS VIERNES

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tigresa
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 13:56

Re: Nena-Noe vs Trigresa-Amparo

Mensaje por Tigresa »

Buenas.. pero q dices.. 6-4 6-4.. que os cagasteis.. al final.. vaya remontada con un 5-1 arriba vosotras .. os remontamos .. pero no pudo ser mi amparo se las jugaba todas aunque tuviera el sol en contra es una jabata.

Quiero repetirlo..

Responder