Como darle la vuelta a un partido!!

Competición de las chicas durante los meses del Verano
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Como darle la vuelta a un partido!!

Mensaje por italiana »

El partido entre Nena-Italiana/ Rubia -Nieves ha sido trepidante. En el primero mi compi y yo estabamos frías y sin acierto y en 20 minutos nos metieron 0-6 pero la cosa no quedo ahi. Empezamos a entrar en el juego y a darles guerra y nos lo llevamos por 7-5. Asi q las llevamos a un tie - break faltando 8 minutos para terminar la hora y ta-chan!! Nos lo llevamos por 7-6(7-5). Subidon - subidon!. Eso si corrimos como nunca, Nieves con su derecha tenia a Nena todo el rato en el rincon. La Rubia q se pone mu pesailla venga a correr y yo corriendo por todas partes!. Pero ha sido un partidazo q al final le pusimos broche con una cerveza y unos doritos.
Resultado 0-6/7-5/7-6.
La semana q viene mas!!

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: Como darle la vuelta a un partido!!

Mensaje por italiana »

Por cierto nos sobró un minuto

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk


Nieves Dominguez
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 15:53

Re: Como darle la vuelta a un partido!!

Mensaje por Nieves Dominguez »

Hola!!!! En mis primeros partidos en esta liga se ve que no cojo el punto!!!ganamos los primeros juegos y después como que se relaja una y se la meten dobla!!!!bueno mi compy la verdad es que genial como siempre y nos divertimos mucho.a pesar de la remontada!! La próxima habrá que ponerse las pilas !!!😘

mjeslasolucion
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Re: Como darle la vuelta a un partido!!

Mensaje por mjeslasolucion »

He disfrutado muchísimo, ha sido un gran partido. Me ha encantado aunque al final perdimos. Mi compi espectacular. Lo pasé genial

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Responder