Un día medio plateado

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Un día medio plateado

Mensaje por italiani »

Wanillo escribió:
Jue, 22 Oct 2020, 22:43

Ahhh y lo que se puede ganar en la pista dice...si os tiráis ayer 3 horas más rematando y no hacéis ni dos juegos más.

No lo quería decir antes...pero que tíos más malos😪😪
uy uy uy lo que ha dicho jajajajaja 3 horas rematando y el chirigotero y el luisito no meten una, ay xd....."que tios mas malos" dise, por favó jajajajajajaj, antiguamente en este querido foro se desía que eran TELATACOMALOS

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Javi »

Tarde negra por mi parte con un juego completamente lamentable, en el que acabas pidiendo la hora y la bola se convierte en tu principal enemigo...lo primero,pedir disculpas a mi compañero,que en partidos como este maldices que este deporte se juegue en pareja, porque sabes que lo estas jodiendo a base de bien a pesar de su incondicional compañerismo.
Del partido decir que solo me acuedo de lo mal que jugue y eso lo dice todo.
Paso de gigante de Wuanillo en un dia medio plateado.

walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Un día medio plateado

Mensaje por walker »

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 23 Oct 2020, 07:12
cada vez se parece mas al Walker, pero en Primera !!

Mucho rajaaar y poco padel
Hombre, ya estaba tardando en salir mi nombre...

Pues yo intento desplegar mi juego, pero entre las neveras, las faltas de asistencia, los sustitutos trampa, los falsos empates y los chanchullos del ranking... no me dejan, jeje

toni tower
Mensajes: 200
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Un día medio plateado

Mensaje por toni tower »

Walker! este año te mereces un PIN especial a comentarista revelación y más veces aludido en el foro ;-)

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: Un día medio plateado

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

Pin pan pun bocata de atun que dice el Italiano

walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Un día medio plateado

Mensaje por walker »

toni tower escribió:
Vie, 23 Oct 2020, 13:10
Walker! este año te mereces un PIN especial a comentarista revelación y más veces aludido en el foro ;-)
Bueno, ya que no quieren darme otro, acepto ese, jeje

Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Un día medio plateado

Mensaje por Luis Alvarez »

Ya me perdio,donde leche he comentado yo mi partido,por que con tanto expontaneo,ya no se si he comentado mi partido o estoy en un foro de marujas faltitas de cariño jjjjjj.
Por cierto Javi me gusta tu humildad,un día malo lo tiene cualquiera y lo importante es que tu compañero sea buena gente y se de cuenta que lo importante es pasar un buen rato y desconectar.
Y no que se rían de ti,poniendo fotos hundido en una silla en grupos de whassap cuando perdiste.
Mu mu feo Wan ,tu eres el que te lo tienes que hacer ver de ser un caballero dentro y fuera de la pista.
Asi que ya estas calentito pa to la semana.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

Re: Un día medio plateado

Mensaje por PETER »

Uno que yo conozco del Betis empezó escribiendo .mucho y tras varios reveses dialécticos y deportivos ahora solo escribe emoticonos o monosilabea.
Cuidado Wan, to se pega.
Dicho sea de paso esto es un Cortijo lleno de si verguenzas, y aquí estamos en el foro para decirnos cositas.
Es verdad que al José no le había visto escribir tanto, dale José dale que es muuuu nuevo.

Responder