Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Sabelu
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 18:18

Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por Sabelu »

Ciclo Intenso y divertidisimo desde el principio hasta el final.
El Maligna ha representado a Hechicera como se merece ,como las grandes ,pero nos lo hemos llevado Sara y yo.
Hasta pronto chicas ,ha si soy un placer jugar con vosotras.
Besitos

Sarius
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:47

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por Sarius »

Fin de ciclo intenso con partido cansino, no podía ser de otra forma.

Lourdes ha venido a sustituir a Pilar y me parece fatal que haya venido tan intensita a jugar el partido. Eso sí, la dejo cansada para que mi mami le de en la carita 🤪

Mi compi una crack aguantando a las fieras que tenía enfrente!

Besitos chicas

Y el próximo más y mejooorrr

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por Wanillo »

Le he dado yo hoy un poquillo de entrenamiento psicológico a maligna. Creo que le ha faltado físico... hace mucha calo ya. Estaba tan colorá que parecía que hubiese llegado desde el infierno cuando me pasé a verla.

😂😂

italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por italiana »

Ayyy mi Lourdes!! Q con la caló no puede!! Y ella es diésel, tarda en calentar!!. Pues hoy se fue colorá!! Y muchas bolas q nos mandaron de todas las pistas!! Ayy q me he colado en este post

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


MALIGNA
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por MALIGNA »

vamos por partes
Vamos a ver Sarita, a una sustituta se le trata con cariño, no la paliza que me disteis ayer, que yo venia con mentalidad de entrenar para mis partidos, y no veas las de enfrente, una que si bolazo para ponerte a correr, otra que si cortadita para que sigas corriendo, pero esto no se le hace a una sustituta, llega a estar Pilar y os lo devuelve todo, todo....
wanillo el entrenamiento psicológico me ha ido bien (han ido casi todos los juegos empatados y no por abajo como siempre), para lo que no me entrené fue para el calor que hacia ayer en la pista, yo venia del pueblo to fresquita y me baje del coche y ya estaba axfisiá.
Para colmo en el otro partido como nuevas, Presi, como lo hacéis, tu compi llega tarde con las bimbas y encima salís que parece que estabais de cañas en vez de jugando un partido... bueno la rubia si estaba mas coloraita como yo jijiji
mi compi genial como siempre, una lástima no haber ganado el tie, que ese si empezamos por abajo, pero estuvimos a punto de la remontada
Pilar cárgatelas para el próximo, que nosotras casi lo conseguimos, tu te las hubieras cargado.

Sara, que sepas que no te sirve esa técnica, que he dormido como un tronco y ya estoy nueva, el miércoles a darlo todo en mi grupo, que no veas también como se las gastan. Sobre todo el derechazo de tu madre que con poner la pala ya llega a Algarrobo de un tirón jijiji
ala que agusto me he quedado

PANTERA ROSA
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por PANTERA ROSA »

Madre mía !!! Como está el patio!!!

italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por italiana »

Maligna la verdad q se nota el entrenamiento psicológico!!! Se ha despachado agusto aquí y allí...wuanillo sigue con el coaching que se está viniendo arriba!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


MALIGNA
Mensajes: 193
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por MALIGNA »

Jijijijji
me he despertado como una moto, preprada para el miercoles

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por Wanillo »

Puff menos mal que ha funcionado, sino lo siguiente era darle unas gotas de café antes del partido

nuriamalaga
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 20:39

Re: Sara-Sabelu/Cristina-Hechicera (Maligna) 4/6-6/4-7/6

Mensaje por nuriamalaga »

Condición para los siguientes partidos:

TRATAR CON CARIÑO Y AMOR A LAS SUSTITUTAS.
Y NO PONERLAS COLORA

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Responder