Nena-Italiana/Mj-Copito

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Nena-Italiana/Mj-Copito

Mensaje por italiana »

Bueno la verdad q las sensaciones hoy nos han dejado hechas polvo. El partido iba bien, con nuestros tacos y todo el rollo hasta q en el tiempo del segundo se nos ha roto nuestra Mj. Chicas de verdad cuidarse que es lo más importante. En la pista de al lado tb hubo su matraca, que Angie también le fallaron las fuerzas. En fin, un lunes que pintaba muy bien pero q terminó como el Rosario de la Aurora. Chicas por favor, que sois irrepetibles!! Cuidarse cojones. Que esto sin vosotras no es lo mismo.
El resultado, yo que sé. El primero 6-2 para Nena y para mí. El segundo se terminó en la primera bola del tie-break. Nena jugó espectacular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


copito76
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 22:17

Re: Nena-Italiana/Mj-Copito

Mensaje por copito76 »

italiana escribió:Bueno la verdad q las sensaciones hoy nos han dejado hechas polvo. El partido iba bien, con nuestros tacos y todo el rollo hasta q en el tiempo del segundo se nos ha roto nuestra MjImagenImagen. Chicas de verdad cuidarse que es lo más importante. En la pista de al lado tb hubo su matraca, que Angie también le fallaron las fuerzas. En fin, un lunes que pintaba muy bien pero q terminó como el Rosario de la Aurora. Chicas por favor, que sois irrepetibles!! Cuidarse cojones. Que esto sin vosotras no es lo mismo. ImagenImagenImagenImagen
El resultado, yo que sé. El primero 6-2 para Nena y para mí. El segundo se terminó en la primera bola del tie-break. Nena jugó espectacular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tarde marcada por las lesiones y caída, las cuales deja ver aun más la Unión de grupo q tenemos,
Familia la q te toca y los amigos se eligen, ese día, yo ,estaba inspirada porq encontré al mejor grupo de amigas, gracias a todas,
a recuperarse las lesionadas !!!! ImagenImagenhablando del tema deportivo tengo q hacer mención a mis rivales, espectaculares las dos, pero tengo q
Decir q lo de Nena ayer tarde fueeee Uuufffff demasiado asiq mi enhorabuena a las dos
Pero q sepáis, q mi hermana gemela (separadas al nacer) y yo, osea metimos el miedo en el cuerpo, ibamos a por todas ImagenImagenImagen
Un besazo para todas
Presidente GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


italiana
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:08

Re: Nena-Italiana/Mj-Copito

Mensaje por italiana »

La verdad q lo de las gemelas es la caña! Y se me olvidó decir q mi Nena la saco x3!! Un espectáculo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


mjeslasolucion
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 23:21

Re: Nena-Italiana/Mj-Copito

Mensaje por mjeslasolucion »

Gracias y gracias por todo, que os quiero y que me encanta nuestra gran familia del padel. Perdón por mis tacos pero joder como jugáis. Mi gemela es una crack al igual q Mj y Nena. Gracias por todo

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk


nena
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 13:34

Re: Nena-Italiana/Mj-Copito

Mensaje por nena »

Bueno chicas, corroboro todo lo que decis, una tarde llena de todo, caídas en plancha de Angie, rotura de MJ, vamos que no quedo nada mas que hacer menos mal que paro ahí.
Con respecto al partido la verdad que en el primero fue super bien, las hermanas gemelas estaban descoordinadas un poco, pero cual fue nuestra sorpresa cuando en el segundo de un 4-1 se nos pusieron delante, ohhh my god, nos remontaron en un plis
Mi compi super bien como siempre y no dejaba de animarme en todo momento, ahhhh y es cierto la saque por 3 por 4 o por 5 no se..... jajajajajjaj
como siempre un placer jugar con vosotras
besos, mucho besos sois lo mejor
Hasta el próximo partido

Responder