ATRACO A MANO ARMADA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Avatar de Usuario
er_boqui
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:53

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por er_boqui »

SALGUERO escribió:
Mié, 05 Ago 2020, 00:34
Di algo coño, q tu estabas allí 😲😲😲
Lo han sobornado para que no hable

italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por italiani »

que hable de atraco el mayor ladrón de este ranking, apodado "el trinidad" tiene tela...

hay que leerse las normas, que luego pasa lo que pasa y la peña cree que le han robao :


- Norma del Tie-Break :

• Con empate a un set, el tercer set, en caso de que quede menos de media hora, se disputará a un tie-break a :

- Quedando entre 30 y 25 minutos se disputará a 15.
- Quedando entre 25 y 20 minutos se disputará a 13.
- Quedando entre 20 y 15 minutos se disputará a 11.
- Quedando entre 15 y 10 minutos se disputará a 9.
- Si quedan menos de 10 minutos se disputasrá a 7.
Este set tie-break se disputará conforme a las reglas de cualquier tie break, y en el caso de acordarse, por ejemplo, a 15, y no de tiempo se dará ganador al que hubiera ganado el tanteo anterior ( 13,11,9 ó 7 ), siempre con diferencia de dos, claro está.


se pactó un tie a 11, pero se cumplió el tiempo....pero mucho tiempo...los chavales no paraban de preguntar en la puerta y así no se podia seguir...en ese momento iban 10-8 para nosotros....y habíamos llegado antes a 7 y a 9, con diferencia de 2, luego blanco y en botella : LECHE...

pero no, el trinidad quería que siguiéramos hasta que el remontara..... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....que está clarito en las normas.....que el partido YA HABIA TERMINADO.....

por cierto VER PARA CREER.... el que me ayudó a tirá parriba fue el GPS( el meón del partio y perteneciente a la otra categoría de tercera ).....al peter le dolía un huevo creo y tampoco vino Alex, que le surgió un tema a última hora...pero claro el trinidadero no llamó a otro de tercera ( gabi-plata-cuñi), se trajo a uno de segunda....tonto que es....pos le salió el tiro por la culata.....

ahora que saquen conclusiones el resto....y espero que el comité decida con la sapiencia y objetividad con la que siempre suele operar...

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por SALGUERO »

O sea, q sube el Italiano y la Juana se queda en tercera? Al final le voy a tener q dar la razón al Ranger, la Juana es muuuuuuuuu malo.

Ranger déjale la camioneta a ver si encuentra el camino xq no veas

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Vieja del Visillo »

Mira que lo queria dejar pasar . . . y no comentar que ya bastante cabreado me fui ayer . . . PEROOOOO tirando de normas como ha puesto el pequeño . . . aqui pongo otra para que el administrador la tenga en cuenta.

OJO : NORMA DE OBLIGADO Y ESTRICTO CUMPLIMIENTO PARA TODOS

"aquel que llegue tarde más de 20 minutos tarde se le dará el primer set por perdido por 6 a 0 "
" si la tardanza va desde los 15 minutos hasta los 20 comenzará el set con 3/0 en contra "
"y aquí no hay exclusiones, es decir que se puede llegar tarde por tráfico(caravana/accidentes/averías), despistes, confundirte de pista, reuniones de trabajo, etc.etc.
"a partir de 30 minutos de retraso se dará el partido perdido por incomparecencia"
"aparte de todo esto, auqel jugador que llegue tarde más de 15 minutos, no contabilizará el minipunto de la asistencia"

El partido intentará terminarse apurando todas las opciones, incluyendo el cambio de pista si se ha cumplido la hora y por supuesto si no viene nadie detrás de la hora de finalización continuar jugando hasta que se pueda

Cuando acabo el tiempo de la pista y nos salimos de ella, aunque . . . er muchacho ya se queria salir cuando faltaban 3 minutos . . . y perdiendo tiempo con tonterias y preguntando en cada punto. . . que eso lo clavoooo !!

Ademas . . . informando a los cuatro jugadores que estamos en pista . . .me pase por la pista 7 donde estaban jugando una pachanga 4 bellas personas del ranking, ya habian terminado su partido y les pedi si podiamos acabar el partido, me dijeron que sin problemas nos cedian la pista para acabar el partido.

Volvi para informar y . . . cual fue mi sorpresa cuando " el sin nombre" habia salido corriendo para las duchas.

POR FAVOR SEÑOR ADMINISTRACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO EL PARTIDO ESTABA EN 7/6 PARA ELLOS EN EL PRIMER SET, 6/2 PARA NOSOTROS EN EL SEGUNDO SEGUN Y . . . CUANDO SALIMOS DE LA PISTA EL RESULTADO ERA DE 10/11 PARA NOSOTROS.


Ahora que los demas opinen y den su versión como ha dicho el Capo.

PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por PETER »

Total que el partido anterior salió corriendo porque tenía un evento y ayer más de lo mismo.
Juani como te hacen esto a ti. No hay respeto y eso que estás lesionado.

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por jsp »

italiani escribió:
Mié, 05 Ago 2020, 09:26
por cierto VER PARA CREER.... el que me ayudó a tirá parriba fue el GPS( el meón del partio y perteneciente a la otra categoría de tercera )
Supongo que esto es lo más parecido a un agradecimiento que voy a recibir, por tanto: DE NADA. Soy consciente de que si coincido con Juan en el próximo grupo de tercera ya he firmado mi descenso a cuarta, pero el código de honor de los chaleteros me obliga a darlo todo en cada partido (sea quien sea mi pareja).

Ahora bien, como testigo directo de los acontecimientos tengo que aportar mi declaración y que se tengan en cuenta los agravantes de premeditación y manipulación de sentimientos.

Antecedentes: desde el principio del partido el Italiani manifiesta dificultad en los andares motivada por una lesión en la rodilla.

Relato de los hechos constituyentes de agravantes: con 5-2 en el segundo set para ellos y saque para el Italiani, me dice que no le compensa seguir alargando el set porque el empate no le vale, que va a tirar el juego (y por tanto el set). Así fue, cuatro puntos exactamente iguales: saque, resto y a la red (premeditación). Este hecho desconcertó a los rivales, que achacaron tales acontecimientos a un empeoramiento de la lesión (manipulación de sentimientos), por lo que no pudieron afrontar el inicio del tie break en plenas facultades psicológicas y rápidamente se encontraron con una clara desventaja en el marcador.

PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por PETER »

La Madre que te parió, Pablo.
Que análisis....

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por SALGUERO »

Sr JSP hay cosas q tu explicación no aclara, fue o no fue robo? El sr italiano sigue siendo igual de malo q siempre y es capaz de ganar y subir a 2? Por favor explicate, robo o no robo?

Espero noticias suyas, y si pueden ser cortas y concisas se lo agradecería

Besos a la Juana, a pesar de su careto del otro día 🤣

Avatar de Usuario
er_boqui
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:53

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por er_boqui »

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:28
Sr JSP hay cosas q tu explicación no aclara, fue o no fue robo? El sr italiano sigue siendo igual de malo q siempre y es capaz de ganar y subir a 2? Por favor explicate, robo o no robo?
Robo claro, la Juana debería hacer como el Depor, pedir que el administrador haga una liga a cinco :mrgreen:

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por jsp »

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:28
Sr JSP hay cosas q tu explicación no aclara, fue o no fue robo?
Fue robo, se podía terminar el partido en otra pista (concretamente la vuestra).

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:28
El sr italiano sigue siendo igual de malo q siempre y es capaz de ganar y subir a 2?
Porque no había jugado hasta ahora conmigo de pareja.

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:28
Espero noticias suyas, y si pueden ser cortas y concisas se lo agradecería
Más corto y conciso, imposible.

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:28
Besos a la Juana, a pesar de su careto del otro día 🤣
Tiene abiertas las puertas del chalet.

Responder