Pantera rosa/Maria Alarcon(Vicky) - Noe/Concha

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Alarcon
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:10

Pantera rosa/Maria Alarcon(Vicky) - Noe/Concha

Mensaje por Alarcon »

Ante todo muchas gracias a mi sustituta.
Imagino qué os divertisteis mucho.
La semana que viene nos vemos, besitos chicas

noetelper
Mensajes: 173
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 20:41

Re: Pantera rosa/Maria Alarcon(Vicky) - Noe/Concha

Mensaje por noetelper »

Pues fue un partido muy lentoooo y largo, con mucho calor. El resultado fue 7-6/6-?? Para Patera Rosa y Vicky (sustituta de María Alarcón) . Poner por favor el resultado del segundo ser que no me acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


PANTERA ROSA
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 13:00

Re: Pantera rosa/Maria Alarcon(Vicky) - Noe/Concha

Mensaje por PANTERA ROSA »

Lo primero dar las gracias a Viky por venir, hacía mucho tiempo que no coincidimos en las pistas, un placer; capi, hay que reclutarla para SNP

El partido fue pegajoso por el calor y los iguales 8-) 8-) Competido y con algunos puntitos muy bonitos :) :)
Muy bien Concha y Noe, aunque ya en el segundo set nos fuimos. Mi compañera muy bien, devolviendo todo, y muy acertada :P :P :P

Yo tampoco recuerdo el tanteo del segundo set; dice Viky que fue 7-5 6-1 pero yo creo que fue 6-2. Concha también cree que es 6-2, así que por mayoría 7-5 6-2. Anda que estamos buenas!!!
Besos para todas

Nos vemos en las pistas

ConchaSalas
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 01 Sep 2020, 17:22

Re: Pantera rosa/Maria Alarcon(Vicky) - Noe/Concha

Mensaje por ConchaSalas »

Gracias Viki por venir .
La tarde no nos acompaño , con juegos largos e igualados en el primer set , siendo para ellas con ese tanteo tan raro que no se como se llama .
En el segundo set nos vinimos abajo y las dos contrincantes aprovecharon para meternos un 6 / 2 .

Responder